Saturday, August 4, 2012

Préstamos para estudiantes de las personas con mal crédito


Cada estudiante tiene derecho a un préstamo estudiantil. Muchos de los colegios y universidades también ofrecen préstamos estudiantiles. Las instituciones no se preocupan por la calificación crediticia de un estudiante. La mayoría de los estudiantes no pueden tener un historial de crédito en absoluto a la hora de ingresar en la universidad. Por lo tanto, los bancos o las universidades que otorgan préstamos a los estudiantes que no tienen ni idea sobre la historia de pago de la deuda de los estudiantes. Incluso un estudiante con una mala calificación crediticia es elegible para un préstamo de estudiante. Sin embargo, él tendría que pagar una mayor tasa de interés si se acerca a un banco o una institución financiera privada. Usted necesita saber que los malos préstamos de estudiante de crédito están diseñadas no sólo para los estudiantes con mal crédito, sino también para los estudiantes que no tienen ningún historial de crédito.

¿Las personas con mal crédito obtener préstamos estudiantiles?

Su educación no tiene que sufrir debido a la mala historia de crédito. Si usted ha tomado un descanso del trabajo para solicitar un programa de educación, es necesario revisar su informe de crédito antes de solicitar un préstamo estudiantil. Usted puede obtener una copia del informe de crédito de una de las tres agencias de crédito. Si usted tiene una mala puntuación de crédito, a ver si se puede corregir o mejorar la puntuación de crédito. Un puntaje de crédito es importante para determinar las posibilidades de conseguir una tasa de interés favorable sobre el préstamo estudiantil.

A pesar de un mal historial de crédito, aún se puede obtener un préstamo de estudiante en una alta tasa de interés. Antes de la reducción a cero abajo en un banco o una institución financiera que usted tiene que comparar la actual tasa de interés con prestamistas como sea posible. Si usted es bastante afortunado, usted puede conseguir un prestamista que esté dispuesto a conceder préstamos a baja tasa de interés. Cuando usted solicita un préstamo de crédito malo que tienes que tener claro todos los términos y condiciones de la póliza de préstamo.

Una de las opciones es acercarse a una institución financiera, y si usted ha estado manteniendo una buena relación con ellos, hay posibilidades de que usted obtener un préstamo estudiantil, a pesar de un mal crédito. Una de las razones es que ha sido su cliente valioso y la segunda razón es que no quiero perderte a su competidor. Muchos bancos tienen un departamento que se ocupa de los préstamos a los estudiantes con mal crédito.

Los estudiantes con mal crédito puede solicitar para un mal gobierno de préstamos estudiantiles de crédito o una subvención. Los estudiantes no necesitan pagar el importe de la subvención, mientras que los préstamos de crédito malo del gobierno están disponibles a un subsidio y el gobierno federal les asegura.

Las cooperativas de crédito ofrecen tasas de interés diferentes en función de las puntuaciones de crédito. Usted puede pensar en acercarse a ellos para un préstamo de estudiante, preguntar acerca de los términos y condiciones, mientras que la concesión de préstamos estudiantiles para personas con mal crédito. Si usted tiene un mal historial de crédito les explican las razones de su mal historial de crédito.

Si usted tiene un puntaje de crédito muy malo que le impide obtener un préstamo de estudiante, entonces es mejor para reparar su crédito inmediatamente. Usted puede solicitar una consolidación de préstamos estudiantiles. Puede borrar de las deudas antes de acercarse a una institución financiera por un préstamo estudiantil.

La última opción es que usted tiene una garantía, probablemente un miembro de la familia que tiene una buena puntuación y puede ayudarle a obtener el préstamo de estudiante. A pesar de su mal historial de crédito usted puede conseguir un préstamo de estudiante a una tasa de interés favorable con la ayuda de tales co-firmante.

Gobierno mal crédito préstamos estudiantiles

Los dos tipos de programas de préstamos que el gobierno ha formulado para los estudiantes con mal crédito son los Préstamos Federales Perkins y Préstamos Federales Stafford.

De los dos préstamos, préstamo federal Stafford es más popular que los Préstamos Federales Perkins. El tipo de interés de ambos préstamos son bajos y se ponen a disposición tanto para los graduados y estudiantes universitarios. La tasa de interés para estos préstamos son fijados por el gobierno cada año en el mes de julio.

El monto del crédito otorgado a un estudiante varía de acuerdo a su dependencia financiera y también en su requerimiento. La elegibilidad de un estudiante para el préstamo de estudiante se determina por la universidad en cuestión.

Debido a alguna razón, si usted no puede calificar para los préstamos estudiantiles del gobierno, siempre se puede acudir a un banco para un préstamo de crédito mal estudiante.

Como estudiante usted debe entender los pros y los contras de los préstamos concedidos por el gobierno y las instituciones financieras privadas.

Cómo pagar un préstamo de crédito mal estudiante

Recuerde, un préstamo estudiantil para una persona con mal historial de crédito significa una mayor tasa de interés. Si usted demora sobre el importe de la mensualidad del préstamo de crédito mal estudiante, habrá manchas en su historial de crédito. El historial de crédito mejora, si usted puede pagar el préstamo estudiantil en 180 días. Si olvida una cuota mensual, hacia el final del período de pago que tendría que pagar un interés enorme que se añade a la cantidad principal y la cantidad de interés mensual.

Es una buena idea para despejar el préstamo de estudiante en el momento de completar sus estudios, siguiendo un plan de pago para los malos préstamos de crédito del estudiante. Existen diferentes patrones de pago y usted puede seguir uno de ellos.

* Usted puede pagar $ 50 cada mes para los próximos tres a diez años.

* Dependiendo de su situación financiera, usted puede solicitar un plan de pago extendido es decir, entre 12-30 años. Sin embargo, esto depende de la cantidad total del préstamo.

* Otro sistema de reembolso es la devolución contingente. Aquí usted puede pagar sobre la base de los ingresos del año anterior.

Puede solicitar a la institución financiera que le concedió el préstamo para cambiar su plan de pago si no quería a dejar de pagar el monto del préstamo.

No comments:

Post a Comment