Thursday, August 2, 2012

Presidente Obama haciendo las rondas, prometiéndoles trabajo


El presidente Obama nos prometió que la economía está mejorando, pero para el casi el 10% que están desempleados en todo el país, y deja la cara él, ese número es realmente los gobiernos de imagen más halagüeña posible de la realidad esa promesa sigue sonando hueco. Tratar de conseguir apoyo, como si la repetición hará que sus deseos así, Obama viajó a Durham, Carolina del Norte ayer y se comprometieron a facilitar a las empresas a la expansión de la contratación. No es coincidencia que la economía y, más concretamente, el empleo, sigue siendo el tema más importante que el presidente se enfrentará en su 2012 la reelección.

Señaló Obama en su discurso de ayer, "El cielo no está cayendo. Nuestros problemas económicos eran años en la fabricación y tardará años en volver a donde necesitamos estar." En resumen, Obama nos dijo que este lío no era obra suya, y si bien todos llevan con él el infierno tratar de que te lo arreglen. Parte del plan del presidente le gustaría ver puesto en marcha es la formación avanzada, sobre todo para los ingenieros, como parte de un llamado público-privada. El presidente también se reunió con los directores ejecutivos que forman su consejo asesor de puestos de trabajo y señaló que su plan podría crear hasta 114.000 puestos de trabajo.

, Dijo Obama en sus comentarios: "Hoy, el único problema económico más grave que enfrentamos es hacer que la gente vuelva a trabajar. Hemos estabilizado la economía, que impidieron una crisis financiera, y una economía que se está reduciendo cada vez más ahora. Pero, estoy todavía no está satisfecho. No estaremos satisfechos hasta que todos los que quieren un buen trabajo que ofrece cierta seguridad tiene un buen trabajo que ofrece seguridad. "

No comments:

Post a Comment