Friday, August 3, 2012

E-Business Landscape favorable al tratamiento Adición de tarjetas de crédito


Hay varias tendencias que significa una gran noticia para los negocios electrónicos que se han de procesamiento de tarjetas de crédito, y debe productos a los sitios que no son de transformación de plásticos todavía.

En primer lugar, los consumidores están adoptando la facilidad y la comodidad de comprar en línea como nunca antes. Con horarios ocupados y el aumento del costo de la gasolina, la opción de comprar desde casa se ve mejor y mejor. No sentarse en el tráfico. No cruzar a través de un estacionamiento en busca de un espacio cerca de la puerta. Y la tienda está abierta cuando el consumidor está dispuesto a comprar, ya sea que se una en la tarde o la 1 de la mañana.

En segundo lugar, ya que las personas obtienen una mayor comodidad con la experiencia de compra en línea, que están ampliando sus listas de compras para incluir a "todos los días" tipo de objetos que utiliza para golpear los ladrillos y mortero de tiendas de. Incluso hay zonas del país donde hacer las compras en línea - un concepto que se estrelló e incendió en los años 90 - está haciendo una reaparición.

Estos dos factores son una gran noticia para los dueños de tiendas e-procesamiento de plástico, ya que viene a este año más del 80% de todas las compras por Internet se hicieron con una tarjeta de crédito, y ese número se espera para saltar este año. Durante los dos últimos meses de 2007 el uso de tarjetas a través de Internet representó más de $ 25 mil millones.

Otro factor a tener en cuenta es el número de tarjetas de crédito las personas portadoras. A pesar de los estudios varían ligeramente, el consumidor americano promedio tiene al menos dos de las principales tarjetas de crédito (VISA, American Express, MasterCard o Discover) en su cartera, por no mencionar al menos una tarjeta de débito con el logo de VISA o MasterCard. Y esto no tiene en cuenta en la tienda específica de tarjetas, que también se puede utilizar en el sitio web de esa tienda en particular.

Sin embargo, sólo porque el entorno de consumo es alentador cuando se trata de uso de la tarjeta no significa que los e-comerciantes deben salir corriendo a firmar con cualquier compañía hacia fuera allí que ofrecen servicios de cuenta de comerciante. De hecho, hay probablemente nunca ha habido un momento más importante para acceder a todas las opciones y encontrar un socio de procesamiento de tarjetas que puede armar el paquete más rentable para su negocio.

Antes de pensar en tomar una decisión sobre un proveedor de servicios comerciales, echar un vistazo a su propio negocio. Si usted vende caro, difícil de encontrar, relojes antiguos de bolsillo que es probable que no se necesita un acuerdo para manejar la misma cantidad de tráfico como, por ejemplo, un vendedor de pelotas de golf descuento. Este último tendrá un menor costo por transacción, ya que (con suerte) su sitio estará procesando decenas de compras por día. El primero puede permitirse una tasa ligeramente más alta y no ver los beneficios sufrir.

La conclusión es que usted tiene que saber de su negocio dentro y por fuera, y luego hacer una investigación cuidadosa para encontrar el socio comercial más cuenta para ese negocio. Y es un mercado de compradores, por lo que no sea tímido sobre pedir un montón de preguntas y un poco de negociación para obtener el mejor acuerdo posible.

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