Friday, August 10, 2012

Año nuevo, nueva mentalidad - 6 Pasos para crear su nueva carrera


Ya sea que usted está buscando una nueva carrera, la solicitud de una promoción, o iniciar su propio negocio este año, si usted no tiene el estado de ánimo adecuado, te lo prometo, sus esfuerzos no va a funcionar. Estás derrotado delante de tus salir de la puerta, y eso es una mala manera de comenzar el Año Nuevo. Es mucho mejor que conscientemente ponerse en el estado de ánimo adecuado antes de iniciar una nueva meta. Hay muchas maneras de alinear tu mente antes de encontrar una nueva carrera.

Aquí están seis pasos que le ayudarán en la creación de su nueva carrera.

o Tenga cuidado de ti mismo primero - No permitir que los clientes, colegas, amigos y familiares dictar cómo va a dar prioridad a sus días. No lo dejes pasar lo que te da de comer.

La actitud de la gratitud o - cuando usted reconoce lo que está agradecido por el universo que oye y de forma inesperada, más bien proviene de la misma. Escriba por lo menos cinco cosas que están agradecidos por cada noche en su diario.

Las afirmaciones o - Las afirmaciones positivas le dices a tu subconsciente para visualizar el resultado que desea para el futuro. Diga sus afirmaciones como si ya lo tienes, usando el tiempo presente. "Yo soy feliz trabajando en el trabajo que me encanta y hacer buen dinero."

Visualización o - Ir a un lugar tranquilo y visualizarte a ti mismo con un resultado positivo. Por ejemplo, si usted va a una entrevista, en la mañana de la entrevista, imagínese a sí mismo respondiendo todas las preguntas de una manera positiva, junto con llevarse bien con todos los que conoces. Probar este método y creo que estarán de acuerdo en que realmente funciona.

Junta o de Visión - Crear un collage en una cartulina grande de las cosas que quieres en tu vida para este año. Recorte fotos de revistas y periódicos. Draw. Ser tan creativo como quieras. Mira todos los días. Usted puede ser sorprendido por la rapidez con que los recibe cuando se enfrenta a ellos todos los días.

o Escribe tu historia de éxito - Tome 15 minutos y escribir 30 éxitos que han tenido durante su vida - no importa cuán grande o pequeño. Recital de piano a los 3? Recibió una promoción el año pasado? Añadir todo lo que pueda pensar y colocarlo donde usted puede ver a menudo.

Las metas deseadas + imaginación + Acción = Éxito

Siguiendo estos pasos obtendrás una mayor claridad en la carrera que usted busca. Trate de ellos y ver qué pasa, no creo que te quedarás decepcionado.

No comments:

Post a Comment