Saturday, August 4, 2012

Lectura de un folleto es simple


La primera vez que compra en un fondo mutuo, la mayoría de la gente tiene mil preguntas. ¿Cómo ha sido el fondo realizado en el último año? ¿Cómo las tasas de trabajo y las que tengo que pagar? ¿Existe alguna penalización por retirar mi dinero antes de tiempo? ¿Qué pasa si el fondo va a la quiebra? Todas las respuestas a estas preguntas se encuentran en lo que se conoce como un prospecto.

Un prospecto es simplemente un libro o folleto que enumera toda la información sobre un fondo. Cada compañía de fondos mutuos ofrece un folleto informativo y, a veces, si el rendimiento de un fondo en particular no lo ha hecho bien poco, incluso vienen con malas noticias acerca de ese fondo. El folleto debe ser exacta. La United States Securities and Exchange Commission de los controles sobre la validez de las declaraciones de todos los documentos financieros publicados por las empresas de inversión para asegurarse de que están mostrando a la gente con honestidad lo que el fondo se ha hecho y lo que creo que va a hacer.

Al abrir la cubierta frontal para un prospecto, por lo general hit en tres temas diferentes de buenas a primeras: las tarifas que esta gastos del fondo, los objetivos del fondo y el rendimiento del fondo. Mientras que hay otras preocupaciones cuando se mira a un prospecto, estas tres cosas son las más importantes.

La mayoría de las empresas presentarán la lista de tarifas en un gráfico fácil de leer. Recuerde, el fondo debe revelar todos los cargos, no puede haber ninguna sorpresa.

Un folleto del fondo mutuo es también requerido por la SEC a la lista de su desempeño. Se deberá anotar esta información, aunque no depende de las expectativas de los fondos. Por lo general, se pueden encontrar en las primeras páginas del folleto. La mayoría de estos datos se presenta en forma de una tabla para que su lectura y subestimando es simple. Además, no hay vergüenza alguna en hacer preguntas. Todo inversionista tuvo que comenzar en alguna parte y si no hacen preguntas sobre un fondo de inversión en particular antes de invertir en ella, sólo puede ser tirar su dinero.

Es probable que haya más información en su folleto informativo, así, como los perfiles de los gerentes que manejan los fondos, así como los fundadores de la sociedad de inversión y así sucesivamente.

Un prospecto es como una Biblia para lo que los fondos de inversión que usted elija para invertir en ella con la supervisión proporcionada por la SEC, el folleto debe ser un documento honesto que le muestra exactamente lo que estás metiendo con todos los fondos de inversión.

No comments:

Post a Comment