Saturday, August 4, 2012

Edad de jubilación en EE.UU.


Según la Oficina del Censo de los EE.UU., la edad de jubilación en EE.UU. es de 62 años de edad. La duración media de jubilación, es decir, el período de la jubilación hasta la muerte en el país es de 18 años en promedio. Sin embargo, hay que recordar que este número - 62, se promedia a la edad de jubilación, en los sectores público y privado. Por supuesto, cuando retirarse es una decisión totalmente personal y hay una extensión muy grande, por lo que este número se refiere.

La edad de jubilación legal en EE.UU., para reclamar todos los beneficios de seguridad social, de 65 años (para las personas nacidas en 1937 o antes), bajo la Ley del Seguro Social. Sin embargo, esto también tiene modificaciones, en función del año de nacimiento, que voy a hablar más adelante, en este artículo Buzzle. La edad media de jubilación en EE.UU. ha seguido disminuyendo en los últimos 100 años, debido a muchos factores socioeconómicos. Este artículo está dedicado exclusivamente a ofrecerle información sobre la edad media de jubilación en EE.UU. y prestaciones de seguridad social asociados a ella. También voy a discutir los cambios futuristas que se podrían hacer con respecto a la edad de jubilación en los Estados Unidos de América.

Edad de jubilación y beneficios del Seguro Social en EE.UU.

El Servicio de Impuestos Internos se refiere a la edad media de jubilación en los EE.UU. como "edad normal de jubilación (ANR). Se refieren a la edad de jubilación, de acuerdo con un plan de jubilación. Ellos son los árbitros que deciden si los empleados deben recibir todos los beneficios, cuando se jubilen. Aunque, en general se acepta en todo el país, que la edad de jubilación obligatoria en EE.UU. es de 65 años, la edad normal de jubilación de acuerdo con el IRS es diferente.

Cuando se habla de beneficios de Seguro Social de jubilación, hay una gradación en lo que ellos llaman "plena edad de jubilación". Esto varía de los 65 a los 67 años, dependiendo de qué año nació la persona. Las definiciones de estos límites de edad se decidió por la oficina del actuario en jefe y que especifique de forma explícita en qué momento un empleado puede recibir todos los beneficios para sí mismo.

En 1983, algunos se han introducido modificaciones en la Ley del Seguro Social. Estas modificaciones cambiaron la plena edad de jubilación considerado por el IRS, para las personas nacidas en el año 1938 o después de ese año. Los detalles son como sigue. Si un hombre nace en 1938, entonces su edad de jubilación se ordena a tener 65 años y dos meses. Si la persona ha nacido en un año 1943 hasta 1954, entonces la edad de jubilación obligatoria es de 66. Para las personas nacidas a partir del año 1955 en adelante, hay una adición de dos meses al año. Es decir, una persona nacida en el año 1957, tendrá una "edad normal de jubilación" de 66 años y 6 meses.

Si la persona se retira antes de su ANR se alcanza, las prestaciones de seguridad social que recibe, se reducen. En EE.UU., uno puede jubilarse a los 62 años, la captura se encuentra en el hecho de que la cuantía de los beneficios mensuales de la seguridad social recibidas, se reduce. Por otro lado, si alguien se retira el pasado su edad de jubilación obligatoria en los EE.UU., él o ella se aumentaron las prestaciones de seguridad social. Para resumirlo todo, los nacidos antes de 1938 pueden reclamar todos los beneficios de seguridad social, si se jubilan a los 65 años o más, mientras que los ciudadanos nacidos después de 1960 sólo puede reclamar todos los beneficios a los 67 años. Los límites entre estos dos debe seguir la regla de que el aditivo meses '2 'se mencionó anteriormente, para calcular la edad normal de jubilación no en EE.UU.. Aquí hay una tabla, que hará que sea fácil para que usted pueda identificar a su edad normal de jubilación y le ayudará a calcular el porcentaje de reducción mensual de beneficios del Seguro Social, usted puede esperar de retirarse antes de la ANR a los 62 años.

Año de nacimiento

Edad normal de jubilación

Reducción Porcentaje aproximado en beneficios mensuales de Seguro Social

(Si usted se jubila a los 62 años)

Antes de 1937 o

65 años

20,00%

1938

65 Años, 2 Meses

20,83%

1939

65 Años, 4 Meses

21,67%

1940

65 Años, 6 Meses

22,50%

1941

65 Años, 8 Meses

23,33%

1942

65 Años, 10 Meses

24,17%

1943-1954

66 Años

25.00%

1955

66 Años, 2 Meses

25,83%

1956

66 Años, 4 Meses

26,67%

1957

66 Años, 6 Meses

27,50%

1958

66 Años, 8 Meses

28,33%

1959

66 Años, 10 Meses

29,17%

1960 o después

67 Años

30.00%

* Tenga en cuenta su año de nacimiento que el año anterior, si usted nació el 1 de enero.

Como muestran las cifras del cuadro anterior significa, que es mejor retrasar la jubilación y reclamar mayores beneficios de seguridad social. Cuanto antes se jubile, menor es su cheque de beneficios por cada mes. Así que elige sabiamente su edad de jubilación, si usted está contando con la seguridad social!

Los planes de elevar la edad de jubilación en EE.UU.

La edad de jubilación y la esperanza de vida están estrechamente vinculadas entre sí. Desde la década de 1980, la esperanza de vida en EE.UU. ha ido en aumento, debido a los centros de atención de la mejora de la salud. La longitud de la jubilación, es decir, el promedio de vida de un ciudadano de los EE.UU. después de la jubilación se ha elevado a 18 años, frente al promedio anterior de 13 años. Para el año 2040, se predice que la duración de la jubilación se incrementará a un promedio de 20 años. Por eso, es la recomendación de la Academia Americana de Actuarios de que se trata una vez más el momento de elevar la edad de jubilación en EE.UU., en un futuro próximo. No existe ninguna legislación hasta ahora, para hacer enmiendas a la edad normal de jubilación en los EE.UU.. Sin embargo, se puede esperar una en el futuro.

Espero que este artículo te ha dado una buena idea acerca de la edad de jubilación en EE.UU. y cómo se relaciona a las prestaciones de seguridad social. Planificación de la jubilación es algo que cada uno de nosotros debe llevar a cabo meticulosamente. Se trata de un esencial para planificar e invertir para el futuro, mientras se trabaja. Inicio de una cuenta de retiro individual (IRA) es una buena idea. Explora todos los planes de jubilación a disposición por el gobierno y empresas privadas. Ahorrar e invertir, mientras que usted está trabajando, es la única manera de asegurar una jubilación cómoda vida pasada.

No comments:

Post a Comment