Sunday, August 5, 2012

La ruta más rápida a una gran puntuación de crédito


Crédito a construcción es una parte esencial de cualquier cartera financiera. Que le permite la libertad de utilizar el dinero de otras personas y conseguir que en una baja tasa de retorno a la parte de préstamo o, más comúnmente conocida como la tasa de interés.

Su puntuación de crédito muestran su capacidad para pagar sus deudas y obligaciones a los acreedores en el momento oportuno. Cuando usted tiene dificultades financieras o sólo son pobres en el manejo de su dinero los proyectos de ley a ser tarde. Cuando esto ocurre sobre una base regular de muchos factores comienzan a comer lejos en su crédito o su calificación "FICO".

La mayoría de sus acreedores que se están pagando tarde se iniciará la presentación de informes a las agencias de crédito y es a partir de ahora usted ve que su espiral de crédito de una manera descendente. Si es tu culpa o no por el retraso en el pago de negocio es el negocio y los acreedores quieren cobrar.

Lo curioso es que los costos de la empresa para que informe. Las agencias de crédito son un gran negocio, sino hacer dinero en dos formas principales. La primera es que las compañías reportan sus cuentas despectivas para que puedan hacer las anotaciones en su informe de crédito.

La segunda es mediante la venta de sus datos a otras empresas a los datos demográficos de marketing, para que puedan tratar de conseguir un pedazo de su dinero duramente ganado para su flujo de ingresos.

Cuando usted experimenta el poder del crédito para la 1 ª vez que parece tan fácil y sin esfuerzo que gastar la pasta. La parte más difícil es separarse de su dinero real a devolver el dinero. Compañías de tarjetas de hacer más fácil que te dan opciones como pagos mínimos y esperan que se aprovechan de ellos.

Porque cuando uno es lo que obtienen enormes ganancias de los intereses devengados en su cuenta (s). Imagínese el pago de una tasa de interés introductoria bonito de 7% - 10% y de repente la tasa de interés se levantó hasta el 15% - 24%. ¿Ve usted la posibilidad de un desastre aquí?

Todos ellos pueden parecer pequeñas cosas a la vez, pero cuando se toma 2, 3 o más años para pagar una deuda de $ 100,00 que han pagado por lo menos 5 a 10 veces el precio original de compra, y bajó su calificación de crédito a un nivel insatisfactorio.

Entonces, ¿cómo se puede vencer al sistema y mantenerse en la cima, mediante el uso de algunas formas sencillas pero eficaces para administrar su dinero y cuentas de crédito. Saber cómo funciona el modelo de calificación de su puntuación de crédito puede ser una gran ventaja para usted. Las variables que se enumeran a continuación.

Primero ¿Qué tipos de cuentas de crédito que tenga abiertas.

La duración de la segunda vez que los ha tenido

Tercero de su historial de pagos oportunos

Cuarto la cantidad de su límite de crédito elevado en comparación con la cantidad disponible.

Quinta La mezcla de las cuentas que tienen tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de una tienda por departamentos.

Estos son los factores básicos que tienen el mayor efecto en su calificación. Otros factores que pueden bajar su puntaje de crédito son las investigaciones cantidad que usted tiene (tratando de abrir nuevas cuentas), la información pública, tales como el divorcio, la felonía, la quiebra y ejecución hipotecaria.

Aunque el divorcio y el delito puede hacer que sea difícil obtener un crédito seguro de que tienen un impacto mínimo en su cuenta.

La obtención de una nueva línea de crédito con toda seguridad, aumentar su puntuación de crédito, contando además con el alquiler, teléfono celular, o los servicios públicos añadido a su historial de crédito es un refuerzo de gran puntuación.

Hay todo tipo de crédito para cada situación si sus resultados son excelentes en la categoría o en la zona no tan grande de todo el espectro de crédito siempre se puede construir sobre ellos.

Una vez que haya un buen entendimiento de lo que son hoy sabe donde se puede llegar a mañana.

No comments:

Post a Comment