Thursday, August 2, 2012

Juegos de Salón del equipo


No todos los días que tenemos tiempo para jugar, pero luego nunca es demasiado tarde y que nunca debe decir nunca. Juegos de equipo siempre son divertidos, si son juegos de equipo de interior o al aire libre, para los niños o para los adultos. Los juegos no solo traen el entusiasmo, pero a veces, nos enteramos de aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, responsabilidad, pero también nuevos conceptos y conocimientos. A veces, a medida que crecemos, los juegos parecen estar perdidos en algún lugar de la escuela en el patio de recreo. Ahora es el momento para traerlos de vuelta. Los juegos se mencionan a continuación, no son sólo para los niños sino también para los adultos. Juega a uno de estos juegos de equipo y divertidas que está seguro de jugar una y otra vez. Aunque tenemos algunos juegos de equipo de interior de edificios, también tenemos algunos que se pueden jugar al aire libre si lo desea. Échales un vistazo!

Diversión Juegos de equipo de interior

La búsqueda del tesoro

Uno de los más antiguos, pero sin embargo sigue siendo el mejor de los divertidos juegos de interior para los niños. Una búsqueda del tesoro, como todos sabemos es donde los equipos tienen que encontrar un tesoro. Hay pistas que le den para llegar al tesoro y lo que necesita para llegar allí primero. Si no hay nadie para organizar una búsqueda del tesoro para usted, usted puede hacer dos equipos y organizar un uno por el otro. El que encuentre el primer tesoro, es por supuesto el ganador.

Responde a la pregunta

Este es otro interesante juego interior del equipo que le ayudará a aumentar el conocimiento de un niño. Haga una lista de 50 preguntas sobre conocimientos generales, diferentes para cada niño. Dales un límite de tiempo. Cada uno tiene que responder a estas preguntas y el niño que responde a las preguntas máximo es el ganador. Este es también uno de los mejores juegos de equipo de interior de las escuelas y clases de pasatiempo. También puede dejar que usen la Internet y el que es el más rápido, puede ser declarado ganador.

Esconderse y buscarse

Haga una lista de actividades que los niños necesitan para llevar a cabo. Por ejemplo, "encontrar un par de calcetines azules 'o' un libro con no más de 200 páginas. Los niños tienen que tener estas cosas, pero no pueden ser vistos por los demás participantes. Si ellos son vistos por los demás participantes, reciben dos actividades más para llevar a cabo. El niño que obtiene el número máximo de elementos en el menor tiempo será el ganador. Este es uno de los mejores juegos de equipo de interior para los niños!

Compartir las responsabilidades

Hay un montón de veces en que tenemos que dejar a los niños solos en casa. Nuestro principal objetivo es siempre que se divierten y no aburrirse. Déles una lista de responsabilidades, como cocinar (sin gas y cuchillos), el lavado de la ropa, la limpieza de las habitaciones y tal vez de lavar el coche, incluso. Una responsabilidad para cada grupo. El grupo que termina primero y hace el trabajo mejor, gana el juego. Este es uno de los mejores juegos de interior, ya que enseña a ser responsables, y se centra en la formación de equipos, al mismo tiempo.

Imagina una historia

Dé a cada equipo una famosa historia o cuento de hadas como una 'Cenicienta', Pinocho o incluso películas famosas. Tienen que dibujar esta historia en forma de imágenes y hacer que sus miembros del equipo que acertar y supongo que rápido. Esta vez, se centra en la formación de equipos que tiene que haber mucha comprensión y paciencia. Juzga también la creatividad presente en los niños. Otra cosa que puedes hacer es aprobar el cuento de hadas o películas con acciones y no palabras y sus compañeros de equipo tendrán que adivinar. El equipo con el máximo de aciertos gana!

Estos fueron algunos de los mejores juegos de interior para la formación de equipos y durante algún tiempo la diversión! Si realmente te gusta esto, también puede sugerir a jugar algunos de estos juegos de equipo de interior a su maestro y se puede jugar en la escuela un día. También puede llevar en algunos conceptos innovadores para todos y cambiar las reglas de la casa de acuerdo a su deseo. Recuerde, que los juegos de interior no son sólo diversión, sino que son una manera perfecta de pasar algún tiempo no tan divertido!

No comments:

Post a Comment