Sunday, August 5, 2012

Enfermería Seguro de Responsabilidad Civil


Seguro de responsabilidad de enfermería no es más que la protección de la negligencia. Algunos empleadores ofrecen este tipo de seguros a sus enfermeras, pero hay un número de enfermeras que optan por comprar su propio seguro de responsabilidad para su propia protección.

Mientras que algunos empleadores ofrecen seguro de responsabilidad de enfermería, las políticas bajo las que todavía pueden ser limitados. Por ejemplo, puede que no sea capaz de cubrir las actividades privadas de servicio y los incidentes fuera de servicio. En otros casos, el seguro puede no tener efecto una vez que la enfermera se traslada a otro hospital, incluso si él o ella todavía está implicado en un caso que se refiere a una actividad realizada por su antiguo empleador. Todas estas cosas hacen las enfermeras susceptible a demandas y esta es la razón por la que varias enfermeras optan por invertir en su propio seguro de enfermería.

Seguro de responsabilidad general de enfermería ofrece afirma que puede ascender hasta un máximo de un millón de dólares. Aparte de esto, también hay otros componentes que hacen esos seguros atractivo. La primera es la protección personal. Esto asegura que el propietario de daños y perjuicios responsabilidad que pudiera resultar de un trabajo fuera de su establecimiento o de su empleador. También hay protección contra lesiones personales que protege al propietario de cargos relacionados con la calumnia, la difamación, y el asalto derivadas de la práctica de la profesión de enfermería.

Pagos médicos también se están ofreciendo para accidentes laborales que ocurren en la clínica o la casa del propietario. Estos reembolsos pueden ascender hasta un máximo de dos mil dólares por persona.

Otros servicios se ofrecen junto con seguros de responsabilidad de enfermería. En primer lugar, el seguro es efectivo en un 24 x 7. Esto significa que el propietario se encuentre protegido incluso después de horas de trabajo. La representación legal también está disponible cuando la situación lo requiere para ello. Para las enfermeras que viajan al extranjero, algunos seguros de responsabilidad de enfermería también ofrecen cobertura en todo el mundo.

Descuentos también se les da a ciertos grupos de individuos. Los estudiantes de enfermería se puede dar un descuento de hasta $ 30 al año. Los que son nuevos graduados también se puede dar un porcentaje de descuento determinado. Otros grupos de descuento son los jubilados que aún tienen una licencia válida con ellos y las enfermeras que tomaron cursos de gestión de riesgos.

No comments:

Post a Comment