Wednesday, August 8, 2012

Cómo incluir referencias de un curriculum vitae


Puedo revisar un montón de hojas de cada mes para mi empresa. Y te puedo decir el error más grande un montón de personas que buscan empleo que se incluyen referencias en su hoja de vida. Usted no pone sus referencias en su hoja de vida, a menos que lo exige el empleador de trabajo.

No me malinterpreten, las referencias son muy importantes. Son una parte vital del proceso de contratación y hay muchas razones por las que un empleador potencial lo soliciten. En su mayor parte, las referencias se utilizan para confirmar la información en su hoja de vida es la correcta.

En lugar de directamente entre sus referencias, incluir una sección que dice que las referencias están disponibles a petición. Para ello se tendrá que crear una página de referencia currículum. Una sola hoja de papel de su lista de referencias. Asegúrese de anotar al menos 3 referencias. Como un empleador que me gusta ver alrededor de 6 referencias sin embargo. 3 referencias personales y profesionales 3.

Cada profesional de referencia deben ser las siguientes:

Nombre

Título del Trabajo

Empresa

Dirección

Número de teléfono

Dirección de correo electrónico

Cuando se incluyan referencias personales acaba de tomar el puesto de trabajo a parte.

También debe informar a su referencia de su situación. Dígales que usted está buscando un trabajo y les informará de que puede conseguir en contacto con una empresa con respecto a una referencia. Es una buena idea enviar una copia de su hoja de vida a cada referencia, para que puedan echar un vistazo y prepararse para cualquier pregunta que un empleador puede preguntar.

Esta es la forma correcta de incluir referencias en su hoja de vida. Si a esta norma esta que no hay razón para que no ser capaz de impresionar a los empleadores con sus referencias.

No comments:

Post a Comment