Sunday, August 5, 2012

Cómo arreglar mi crédito por mi cuenta - Auto-Ayuda Tips de reparación de crédito


La fijación de su crédito sin la ayuda de cualquiera de las partes tercera no es sólo una posibilidad, pero ha sido una realidad para miles de personas con crédito imperfecto. Usted puede reparar y reconstruir su propio crédito y la puntuación.

Para aquellas personas que van de la ruta de la contratación de una empresa de reparación de crédito, tienen que entender que deben estar en ella por largo tiempo y no esperar que los resultados después de la primera semana. Se necesitará una semana para solicitar y recibir una copia de sus 3 informes de crédito principales de las agencias.

La mayoría de las empresas de reparación de crédito cobran en forma mensual y se puede esperar para ser un miembro para recibir sus servicios durante al menos 3 meses.

Es importante saber que usted puede lograr los mismos resultados que las empresas de reparación de crédito no por la reparación de su propio crédito, el gran secreto de estas empresas es el hecho de que entienden las leyes que regulan las agencias de crédito, agencias de cobro y cualesquiera otros hechos que han que hacer con su información de crédito.

Estas leyes permiten que ciertos tipos de información sea borrada de su informe de crédito. Es un deber que tiene un buen conocimiento de estas leyes para que sean capaces de realizar las mismas acciones que las empresas de reparación de crédito hacen regularmente para ver los resultados en sus archivos de crédito del cliente.

No es tan duro como usted hacen pensar, la mayoría de la información es bastante sencillo y la mayor parte de la comunicación que va a hacer con las oficinas se hará mediante una simple carta redactada para obtener resultados de un expediente de crédito mejor.

Hay auto-ayuda kits de reparación de crédito que le enseñará todo lo que necesita saber para poder reparar su crédito por su cuenta.

No comments:

Post a Comment