Thursday, August 9, 2012

Alcance licencia Enfermera de Prácticas - LPN Deberes y Responsabilidades


El alcance de una enfermera práctica con licencia de la práctica es más restrictiva que la de una enfermera registrada, como las enfermeras prácticas licenciadas necesidad de trabajar bajo la supervisión de un profesional con licencia tal como un médico, dentista, psicólogo, optometrista, una enfermera, pediatra, homeópata, o una enfermera registrada.

Al igual que con el de una enfermera registrada, los derechos de la Enfermera licenciada varían en función del estado y la institución en la LPN está trabajando.

Las tareas de la LPN es también dependen de las habilidades y la formación de la enfermera individual, como los que tienen más formación, obviamente, son capaces de realizar tareas más complicadas y aceptar más responsabilidad que los que no tienen ese entrenamiento. Un LPN por lo tanto, podría aumentar su alcance de la práctica de obtener una mayor capacitación en las tareas que él o ella estaría interesada en realizar.

La parte principal del trabajo del NPL es aceptar y cumplir las órdenes de los profesionales calificados en el equipo que están autorizados para diagnosticar y tratar a pacientes de forma independiente. La LPN tiene la intención de trabajar como parte de un equipo con estos y otros profesionales de la salud y hacer su parte para garantizar que la atención médica adecuada es recibida por los pacientes.

El alcance de la práctica LPN puede incluir muchas funciones y tareas asignadas por la supervisión de personal médico. Algunas de las tareas comunes realizadas por LPNs incluir la recolección de datos sobre el estado del paciente e informar al resto del equipo, ayudando en el proceso de llegar a un diagnóstico de enfermería y el plan de enfermería, y contribuir a la aplicación de este plan a través de los siguientes órdenes de enfermería.

La mayoría de los estados no tienen una lista de todos los que las tareas que se incluyen en el ámbito de enfermera licenciada de la práctica debido a que puede ser limitante. Los sitios web de las juntas estatales de enfermería le dará alguna información sobre los tipos de tareas que se suelen incluir, pero si un LPN está capacitado para hacer algo más que no desea descartar tareas que él o ella podría ser capaz de hacer.

Si tiene alguna pregunta acerca de lo que es parte de las responsabilidades que no pueden ser contestadas después de mirar a través del manual de políticas del lugar de trabajo, la junta estatal de enfermería se le puede pedir para verificar si algo es o no incluidos en el ámbito de la práctica de la enfermera.

No comments:

Post a Comment