Saturday, August 4, 2012

10 Consejos para encontrar tarjetas de crédito fácil


La vida es bastante difícil. A veces, simplemente se lo debemos a nosotros mismos a tomar el camino fácil. La compra de tarjetas de crédito fácil no son la excepción. Con esto en mente, hemos escrito este artículo para ofrecer a nuestros 10 consejos de las cosas que usted debe concentrarse en la hora de comparar las tarjetas de crédito.

Pero antes de llegar a eso tengo que implorar a leer detenidamente los términos y condiciones de cualquier y todas las ofertas que te interesan antes de aplicar. Bancos e instituciones financieras están bastante inteligente en dar con nuevas formas de cobrar a sus clientes a fin de estar preparados y entender completamente lo que las ofertas específicas implican le servirá muy bien en el futuro.

Con esto dicho vamos a llegar a nuestro top 10. Redoble de tambores por favor (o no).

1) En primer lugar usted quiere echar un vistazo a las tasas de interés. Si se trata de una oferta de lanzamiento que tendrá que identificar que, como tal, y asegúrese de que usted sabe cuáles son las tarifas será cuando expira el período introductorio.

2) También quiero echar un vistazo en el límite de crédito. Dependiendo de sus necesidades es posible que tenga un mayor límite de crédito, especialmente si usted está utilizando su tarjeta en el curso de la realización de sus operaciones comerciales.

3) ¿Es aceptado en todas partes? Esto puede sonar un poco raro, pero aunque no lo crean algunos viajeros han tenido algunas sorpresas desagradables e inesperadas cuando llegaron a su destino sólo para darse cuenta de que la tarjeta que llevan no fue aceptada.

4) ¿Tiene el emisor de su tarjeta de crédito le permiten escribir cheques o tomar adelantos en efectivo si es necesario. También debe saber cuáles son las tasas de interés para este servicio particular, ya que varían mucho de un emisor a otro.

5) Lo que nos lleva a la derecha en el número cinco ... darse una vuelta. Hay literalmente docenas y docenas de opciones para hacer y si bien puede parecer muy similar debe identificar exactamente lo que todos y cada uno de ellos ofrece.

6) Usted debe leer los términos y condiciones de las ofertas que te interesan antes de aplicar. Me di cuenta de que esto podría ser tan emocionante como ver pintura seca, pero es absolutamente necesario. Sorpresas cuando se trata de tarjetas de crédito por lo general significa que usted va a estar pagando a lo grande.

7) ¿Qué tipo de características y beneficios vienen con la tarjeta? Si usted va a gastar su dinero utilizando una tarjeta de crédito y hay programas de recompensas disponibles que le beneficiará, entonces sin duda tiene sentido para tomar ventaja de estos programas.

8) Familiarícese con todos los cargos. Asegúrese de que usted sepa exactamente lo que va de las tasas acompañarán a la oferta de su elección. A menudo los programas de recompensas, tales como millas aéreas a cobrar más cuotas anuales para ayudar a compensar el costo del programa.

9) Asegúrese de leer todos y cada letra pequeña, porque cuando se trata de tarjetas de crédito que el diablo realmente está en los detalles. Una vez más, no queremos sorpresas desagradables a aparecer en nosotros y nos muerde en la cartera.

10) La mejor manera de solicitar una tarjeta de crédito es hacerlo en línea a través de un sitio web seguro. Recuerde que las aplicaciones de papel que se utiliza para rellenar y se dejó caer en el correo? Cualquier Tom, Dick o Harry que quería robar nuestra información necesaria para abrir los sobres de pop. Computadoras encriptadas son una manera mucho más segura para la transferencia de información.

Y ahí lo tienen! Ese es nuestro top 10 consejos para encontrar las tarjetas de crédito fácil. Siguiendo estas pautas, no necesariamente en el orden dado, se le forma por delante del juego y será en su camino a la elección de la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades financieras. Un poco de trabajo de antemano que recorrer un largo camino para ayudar a ahorrar dinero mientras disfruta del servicio que se merece.

No comments:

Post a Comment